miércoles, 11 de enero de 2012

Romero Luna: “Frasso usa escapulario ajeno”

El candidato a la Alcaldía de Anaco, Jacinto Romero Luna, denunció en rueda de prensa lo que él llamó “una estafa y una barbarie” que estaría cometiendo el actual jefe local Francisco Solórzano con la colocación de vayas alusivas a obras “construídas en gestiones pasadas”.
Romero citó el caso de la clínica municipal Narciso Velásquez, “donde se dio a la tarea sólo de poner el aviso, pero no fue el autor de la obra”. Lo emplazó a que retire la publicidad. Afirmó que lo mismo pasa con la escuela de Monterrey, el estadio Galarraga, el acueducto que se instaló desde San Joaquín hasta Anaco, “entre muchas más”. Dijo que por ello se vio en la obligación de hacer pública esta situación “porque ya basta de que siga engañando a la gente y alabándose con escapulario ajeno, pues de paso está siendo muy mal visto por la población”.

Acotó que no había querido decir nada pero los vecinos han manifestado su descontento con esta acción. Aseguró que lo que más le incomoda “es que se use la clínica Narciso Velásquez para jugar con la salud de la gente y de paso se quiere llevar los méritos. Ese no fue un logro de la revolución bolivariana, y Frasso no ha puesto nada ahí”.

Fuente: http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...