lunes, 5 de diciembre de 2011

Solicitan investigar presunta compra de canal de TV hecha por ex-fiscal en Monagas

Por: Gabriela Martínez – En la columna “El Confesionario” que publica el sitio de noticias Enfoque365.net, el periodista Manuel Isidro Molina da cuenta de la supuesta compra-venta de un canal de televisión por suscripción en Maturín estado Monagas, en la que el comprador es presuntamente un ex-fiscal superior del estado Anzoátegui.
Molina dice basar sus afirmaciones en una denuncia realizada por un grupo de abogados representados por el Dr. Luís Ortega.

Textualmente se lee: “Un “grupo de abogados representados por el Dr. Luis Ortega” denuncia que “se concretó la venta de un canal de TV por suscripción del estado Monagas, en la ciudad de Maturín y la transacción fue efectuada nada más y nada menos que por el ex Fiscal Superior del Estado Anzoátegui, Dr. Manuel García Barreto, y su hermano, quien es esposo de la Fiscal Quinta del estado Anzoátegui, Dra. Milda Robles Gascón, quienes haciendo gala de su fortuna, adquirieron el canal por cable “TV-Maturín”. (…) Esta familia tiene varios apartamentos y mansiones en zonas exclusivas de Maturín, vehículos último modelo, entre otros bienes. Presumimos que su fortuna la obtienen por ser unos gestores en la Fiscalía de Anzoátegui y Monagas”. El gremio de abogados del estado Monagas, “exige a los Hermanos García Barreto, que dejen de interferir en el Poder Judicial, quienes haciendo uso de sus amistades en la Fiscalía gestionan actos judiciales a su conveniencia económica. Del mismo modo, hacemos un llamado al presidente Hugo Chávez, para que ordene investigar, de dónde estos Fiscales sacaron los recursos para comprar un canal de tv en el estado Monagas; y a la Fiscal General Dra. Luisa Ortega, para que evite que funcionarios (…) sigan humillando a la institución con este tipo de conductas”.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...