domingo, 25 de diciembre de 2011

Capturados 335 gestores corruptos en el Saime

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Dante Rivas, dio a conocer detalles de un nuevo caso de corrupción, en el cual están involucrados cuatro funcionarios que laboraban en la sede central del Saime, ubicada en la avenida Baralt, frente a la Plaza Miranda, de Caracas.
Con este caso, se contabiliza un total de 335 gestores corruptos capturados.

Informó que, gracias a la denuncia realizada por parte de un ciudadano, quien expuso que estaba siendo extorsionado por parte de un funcionario. Dicho funcionario le había propuesto llevar a cabo la tramitación de su pasaporte electrónico en sólo tres días; pero, a cambio, debía depositarle una alta suma de dinero a su cuenta bancaria.

La parte afectada al ver que no se cumplió lo antes acordado decidió denunciar el hecho, en el cual, también, se encuentran involucradas tres ciudadanas, quienes se aprovechaban de los cargos que ocupaban, en la Dirección General de la institución, para cometer actos ilícitos de gestoría.

El director general del Saime aseguró que, “de esta manera les seguimos dando un golpe duro a la corrupción, a través del plan Guerra Contra los Gestores Delincuentes”.

Recordó que, si algún ciudadano es objeto de este tipo de hechos pueden realizar su denuncia por medio de nuestros canales de comunicación: la cuenta en Twitter: @DanteRivasQ, el correo electrónico: directorgeneral@saime.gob.ve, la página Web: www.saime.gob.ve, un mensaje de texto al: 0426-5107726 o una llamada gratuita al: 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

Fuente: Nota de Prensa - http://www.el-nacional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...