domingo, 25 de diciembre de 2011

Designado Wilfredo Figueroa Chacín como director de la DIM

El presidente Hugo Chávez anunció este sábado la designación de Wilfredo Figueroa Chacín como director de Inteligencia Militar (DIM).
Figueroa Chacín estuvo a cargo de la Brigada de la Guardia de Honor Presidencial, hasta su nuevo nombramiento, y sustituye a Hugo Carvajal, quien pasa a cumplir otras funciones.
El jefe de Estado informó, además, que como comandante de la Brigada del Regimiento Guardia de Honor Presidencial, estará a cargo el coronel Manuel Bernal Martínez.

FANB está con la Revolución

“La Fuerza Armada Bolivariana seguirá siendo cada día más revolucionaria, antiimperialista, patriótica, socialista. Junto al pueblo cada día más”, afirmó el presidente Chávez tras comentar que la oposición, que lo adversa, “ahora le manda cariñitos a la Fuerza Armada”.

Durante el Consejo de Ministros realizado en el Palacio de Miraflores, después de dar importantes anuncios en materia de vivienda e infraestructura y en economía, comentó: “dicen unos militarólogos de la oposición: Chávez se está quedando sin apoyo militar porque ya él no conoce a las nuevas generaciones”.

A lo que respondió: “no se equivoquen. Yo recuerdo esos días de hace 20 años. Creo que quienes gobernaban el país entonces y todos estos grupos que casi destrozan completamente a Venezuela, tuvieron suerte de que la rebelión del 4 de febrero y del 27 de noviembre no la dirigieron los capitanes”.

El presidente venezolano dijo que en aquel momento, luego de la rebelión, “recuerdo la reunión allá arriba en la montaña con mis capitanes. Y no nos entregamos (…) Esa capitanada son generales ya”.

Se preguntó: “¿Será que creen que somos tontos los militares? Porque aquí está el primero, cuando le mandan cariñitos a la Fuerza Armada yo les agradezco porque soy el comandante en jefe”.

Fuente: PP - http://www.vtv.gov.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...