martes, 8 de noviembre de 2011

Insisten en denunciar supuestas irregularidades en geriátricos de Anzoátegui

Desde el estado Anzoátegui un grupo de lectores nos envían un conjunto de quejas referentes a empleados de institutos geriátricos públicos ubicados en las poblaciones de Píritu, Clarines y Barcelona. En las mismas se detalla que pese a que los trabajadores gozan de bonos de alimentación, estos a su vez usan los servicios de comedor de los centros geriátricos.
De acuerdo a las aseveraciones, ciertos empleados supuestamente han despojado a algunos ancianos de dinero y pertenencias, como sería el caso de una trabajadora social que le entregó a su cónyuge (ex director de un centro geriátrico) un automóvil propiedad de uno de los adultos mayores a su cargo. Se señala que depósitos, cavas y unidades móviles de los precitados geriátricos se encontrarían en mal estado. Se denuncia además la presunta existencia de trabajadores sociales que cobrarían irregularmente pensiones asignadas a determinados ancianos.

1 comentario:

  1. Y HAY MAS CON RELACION A LA COMIDA, EN EL GERIATRICO DE BARCELONA, LE DAN PURO CAFE Y GALLETAS A LOS ANCIANOS Y LA COMIDA BALANCEADA NO SE VE EN NINGUNA HORA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...