sábado, 1 de octubre de 2011

Notas del Día 01/10/2011

CONTROVERTIDO ABOGADO. Según ciertas tesis, un conocido abogado venezolano, recientemente polémico por realizar presuntos movimientos bancarios millonarios en un banco del norte, es asociado a una empresa denominada “Jade”,
a través de la cual supuestamente habría comprado un apartamento con vista al mar en un lujoso edificio de “Sunny Isles” valorado en 5 millones de dólares. La edificación sería el único edificio inteligente en esa exclusiva zona norteña.

IPASME. Algunos lectores nos envían una serie de quejas sobre situaciones que supuestamente se estarían presentando en el fondo editorial del IPASME, en el que según estas, algunas empleadas han sido presuntamente maltratadas por sus superiores. De acuerdo a la información, el fondo ha disminuido notablemente sus logros, después que llegara a competir “de tú a tú” con grandes empresas editoriales venezolanas y extranjeras en la distribución de libros de texto.

GRAN CACIQUE. Mensaje de un lector: “La nacionalización de Conferry ofrece un momento oportuno para que el gobierno investigue también todo lo que ha sucedido con la empresa Gran Cacique y las actividades del empresario Jorge Rassi. Se debe ahondar en la forma como han usufructuado en Puerto La Cruz una playa que estaba bajo potestad de la Capitanía de Puertos.”

PCV – ANZOÁTEGUI. Mensaje de un lector: “Valientes, dignas y honorables las declaraciones del Secretario General del PCV en el estado Anzoátegui José Castro, asumiendo, cuestionando y criticando la grave situación política en las alcaldías de Barcelona, Puerto La Cruz y Puerto Píritu, cuyas gestiones son casi indefendibles. Castro tiene una estatura moral indudable que le permite juzgar con claridad y tino a quienes representan los poderes en esas localidades.”

EMPRESARIO CON ASPIRACIONES POLÍTICAS EN PUERTO LA CRUZ. Por: Luís Álvarez - Una vez que se han hecho públicas las aspiraciones políticas del empresario Douglas Martínez en Puerto La Cruz, éste ha sido motivo de descalificaciones y comentarios adversos. Las acusaciones son de un tenor tal que al parecer Martínez estaría dispuesto a realizarse una prueba toxicológica y a dar a conocer públicamente los resultados para echar por tierra los rumores. Probablemente buscan tratar de detener su crecimiento empresarial y proyectos en el campo funerario, los cuales serían únicos en su tipo en Venezuela. Martínez ha sido uno de los pocos que se ha atrevido a confrontar pública y privadamente de manera seria a autoridades municipales de Puerto La Cruz. Comentan que como retaliación recibiría presiones por medio de una causa penal que le siguen a un familiar suyo por un presunto crimen.

PÍRITU. De acuerdo a algunas versiones, la asistente de un diputado y ex ministro tendría aspiraciones de ser candidata a la alcaldía de Píritu en el estado Anzoátegui. Eso si consigue el apoyo del PSUV y logra desplazar a la actual alcaldesa Rita Jiménez, quien aspiraría ser reelecta.

SANTA ANA. De acuerdo a informaciones que nos hacen llegar, la contraloría de Santa Ana en el estado Anzoátegui deberá responder ante los tribunales laborales debido a varias demandas interpuestas por exempleados que solicitan el pago de prestaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...