lunes, 15 de agosto de 2011

¿Por qué se habla de sobreprecio en Anaco?

Por: Jesús Hernández - Desde antes de ser alcalde, Francisco Solórzano ya era famoso en Anaco por las cosas no tan buenas que hacía. Su desempeño como gerente del Instituto Nacional de la Juventud - INAJU anaquense fue bastante cuestionado.
Algunas personas creen que su triunfo se debió en parte a la “mudanza” a Anaco de 2 mil electores, que supuestamente lo ayudaron a vencer a Edgar Carrasco en las elecciones internas del PSUV y posteriormente en las elecciones de alcaldes, cosa en la que habría ayudado el diputado regional Nelson Moreno. Verdad o no, lo que sí resalta son las denuncias de supuesto sobreprecio en contratos de la alcaldía de Anaco. Los ejemplos y rumores abundan: Funeraria Celestial, una empresa tributaria y el pozo de agua de Viento Fresco. “Sobreprecio descarado y grosero” es lo que muchos en Anaco vociferan en cuanto al pozo. La valla de la obra la retiraron, posiblemente para que unos cuantos no se dieran cuenta del precio inicial de la misma.
En Anaco ya se están volviendo populares las anécdotas de las fiestas que se hacen en el denominado “Club Mil”, en el que se celebran las astronómicas ganancias de la empresa G.H.T. Construcciones, en las que beben hasta reventar “El Viejo” Francisco y el contratista Tabares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...