lunes, 20 de junio de 2011

Un alcalde y un contratista serían dos de los “infiltrados” en el chavismo anzoatiguense

Alcalde Tomás Bello
El blog “Expediente Público” continúa dando a conocer nombres de personajes que hacen vida en el mundo político y empresarial de Anzoátegui, que se dicen afectos al chavismo y que han tenido un pasado distante en cuanto a simpatía hacia el gobierno del presidente Hugo Chávez.
Esta vez “Expediente Público” cita los casos de Miguel Tabares, contratista de la alcaldía de Anaco y amistosamente cercano a Francisco Solórzano, alcalde de esa localidad de Anzoátegui. Basándose en la denominada “Lista Maisanta” o “Lista Tascón” el blog revela que Tabares, accionista de la empresa G.H.T. CONSTRUCCIONES, C.A., fue uno de los firmantes en el referéndum revocatorio contra el presidente Chávez. El blog recuerda también que Tabares fue director general de la alcaldía de Lechería cuando la misma era gobernada por Alexis Ortiz (oposición).“Expediente Público” menciona también al alcalde del municipio Miranda (Pariaguán) del estado Anzoátegui, Tomás Bello, electo por el PSUV y quien también fuera uno de los firmantes en el referéndum revocatorio contra Chávez.

3 comentarios:

  1. YA PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LOS GUABINOSOS SON LOS QUE SE ESTAN BENEFICIANDO DE LA REVOLUCION, EN COVINEA, SEVIGEA, SATEA, ETC AH Y LAS PRINCIPALES ALCALDIAS DE LA ZONA DESFILAN Y ABUNDAN LOS OPORTUNISTAS... Y LOGICAMENTE EL CASO DE ESTE ALCALDE ES BIEN PARTICULAR, NO SOLO QUE FIRMO Y HASTA PROTESTO CONTRA CHAVEZ EN LAS CALLES DE PARIAGUAN, SINO QUE ES UNA DE LAS PEORES GESTIONES Y CUENTA CON GENTE QUE TRABAJA PARA ESO, ES DECIR PARA QUE CHAVEZ QUEDE MAL Y ELLOS SOBREVIVAN EN EL CAMBIO, LA VERDAD QUE ES LAMENTABLE QUE ESTO ESTE OCURRIENDO A LO LARGO Y ANCHO DEL ESTADO, INCLUSO DEL PAIS, DE PASO ESTE TIPO ES JUGADOR, MALA PAGA, ARROGANTE Y PESIMO GERENTE, SIN DUDA QUE TODO ESTO DEBE OBEDECER A UN PLAN PARA DEBILITAR AL CHAVISMO...

    ResponderEliminar
  2. QUE BARBARISMO Y HAY MAS ... ASI EN LA GOBERNACION, EN COVINEA, EN SEVIGEA DONDE LA DIRECTORA ES UNA FICHA DE COPEI Q TAL

    ResponderEliminar
  3. ... acabo con el partido aqui en Pariaguan; todo aquel que trabajaba por el crecimiento del partido quedo eliminado solo se quedo con un circulo muy cerrado de compañeritos de confianza ... y nadie hace nada por miedo y porque es muy sagaz ... pero es hora de hacer justicia y levantar la moral de nuestro partido aqui en Pariaguan caiga quien caiga, estamos a tiempo! un abrazo para la gente de informe25.com!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...