domingo, 5 de junio de 2011

Juramentados 150 motorizados del Frente de Trabajadores Socialistas en Guanta

Este domingo la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Guanta, sirvió de espacio para que el alcalde Jhonnathan Marín, juramentara a más de 150 motorizados del Frente de Trabajadores Motorizados Socialistas.
Esta organización tiene como iniciativa cambiar la perspectiva que tiene la sociedad para con los conductores de vehículos de dos ruedas, además de ofrecer oportunidades de trabajo, vivienda y documentación legal.

El encargado de la tolda roja en la jurisdicción aseguró que “esto que estamos realizando marca un hito en la historia política de nuestro municipio, ya somos los primeros en preocuparnos por ellos y brindarle soluciones a sus problemas”.

A la actividad asistieron más de 150 personas, quienes recibieron de la mano de Marín chalecos para su identificación. Vale destacar que el frente está integrado por ciudadanos que se dedican a la entrega de correspondencias, mototaxis y hasta desempleados.

Se designó a José Noguera como enlace entre líder político local y los trabajadores motorizados, para que se reúnan una vez al mes para laborar en conjunto. “Me comprometo a que mensualmente rifaremos dos motos para sustituir y mejorar este parque automotor que es de gran ayuda como medio de transporte en la jurisdicción”.

Llamado

Jhonnathan Marín hizo un llamado y una advertencia a los motorizados para que cumplan con las normas y horarios establecidos por las leyes, donde destacan documentos personales en regla y uso del chaleco y el casco.

Por otro lado, los conductores se comprometieron con los militantes del PSUV a no desmayar en su lucha y seguir adelante con el proceso bolivariano que lidera el Presidente Comándate Hugo Rafael Chávez Frías.

“Estos muchachos necesitan de nosotros para limpiarle la cara y dejar que la gente los siga tratando y fichando de malandros y mala conductas, porque son del pueblo”, finalizó.

Fuente: Prensa Alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...