miércoles, 29 de junio de 2011

Hallan otros 700 kilos de cocaína en San Félix

La incautación de cocaína del pasado viernes en el Muelle de Palúa, en San Félix (Bol), se abultó la noche del lunes, cuando uniformados de la Guardia Nacional hallaron aproximadamente 700 kilos más de droga "encaletadas" en otros camiones que serían llevados a España.
La carga estaba en un volteo y, finalmente, los funcionarios terminaron encontrando casi 600 nuevas panelas.
El domingo en la mañana, el ministro del Interior, Tareck El Aissami, dijo que el conteo finalizó en 5 mil 52 kilos después de la revisión de cuatro retroexcavadoras; sin embargo, los organismos de investigación continuaron el trabajo de inteligencia que arrojó más resultados.

Los traficantes introdujeron la gran cantidad de estupefacientes en otros dos camiones que estaban cargados en una embarcación que saldría del mismo muelle y con el mismo destino. La noticia de esta otra caleta llegó al Ministerio Público, a uniformados de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y la GNB después que los detenidos, que ahora llegan a ser ocho, hablaran en los interrogatorios que se han hecho durante los últimos días.

El mayor general de la GN, Luis Motta, explicó que durante más de 22 días la droga estuvo en San Félix, procedente de Puerto Cabello.

Fuente: Armando Arvelo - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...