domingo, 29 de mayo de 2011

Sancionado Conferry por falta de seguridad en sus unidades

Tras una serie de inconvenientes de seguridad ocurridos durante las últimas semanas con la empresa Conferry, la Alcaldía Municipio Juan Antonio Sotillo, a través de la Empresa de Producción Social Costemar, supervisó todas las embarcaciones de la naviera.
El director de Costemar, Roger López, mencionó que en días pasados hubo un suceso en el muelle de salida con el ferry “Lilia Concepción. “Iniciamos una supervisión de las embarcaciones, luego de ocurrido el incidente donde un vehículo cayó al mar justo cuando zarpaba de uno de los muelles el ferro Margarita Express. La intención de nosotros no es en contra de la empresa naviera, sino para garantizar la seguridad en el servicio”, puntualizó López.
Del mismo modo, López informó que otra de las irregularidades encontradas fue durante la inspección del ferry “Concepción Mariño”, el cual no contaba con las normas en caso de incendios. “Cuando volvamos a la inspección y las navieras cumplan con las normativas de seguridad se le dará un certificado para que las embarcaciones operen nuevamente”.

Finalmente la máxima autoridad de Costemar hizo un llamado a los representantes de la empresa Conferry para que cumplan con las normativas de seguridad y así eviten sanciones que le interrumpan curso normal de sus salidas y entradas al terminal de ferrys.

Fuente: Prensa Alcaldía de Sotillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...