domingo, 29 de mayo de 2011

Rangel: están incurriendo en aventuras golpistas

El periodista José Vicente Rangel denunció este domingo que algunos sectores de la oposición estarían incurriendo en aventuras golpistas, al contactar a oficiales de distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
En el segmento confidenciales, del programa José Vicente Hoy, que se transmite por Televen, Rangel sostuvo que se incrementa la actividad de algunos sectores que no creen en las elecciones.

"Están tramando aventuras, contactando con oficiales de los distintos componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

Destacó que es "más intensa la acción que realizan militares retirados y algunos dirigentes políticos”, y acotó que está en marcha un plan de captación “que hasta ahora surte poco efecto”.

“Pero hay que estar alerta ante esta situación”, puntualizó.

Fuente: AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...