lunes, 11 de abril de 2011

Anaco convertido en “feudo” de algunos gobernantes

Por: Jesús Hernández - En Anaco hay gobernantes que poco a poco han ido construyendo un pequeño feudo tras su llegada al poder. Algunos controlan estaciones de radio, televisoras por suscripción y periódicos, claramente supeditados a su autoridad. Uno de estos gobernantes, desde que inició su mandato, le puso el ojo al negocio de asfalto y el de los camiones cisternas para surtir de agua potable al municipio.

Otra cosa que es tema de conversación entre los anaquenses es la estrecha relación de negocios entre determinados gobernantes anaquenses y la tienda Makro, que recibe un trato preferencial en materia de tributos municipales.
El feudo está completo con el control que ejercen algunos de estos elementos sobre el cobro de impuestos municipales, la zona industrial y la empresa de producción social “Che” Guevara. Como apoderados de los intereses de aquellos señores dedicados a estas lides figuran “Los Abeles”. Las encuestas no mienten y muestran que si las elecciones fueran hoy en Anaco, el alcalde Francisco Solórzano "Frasso" sería derrotado, y todo por este tipo de cosas.

4 comentarios:

  1. y los que se jo... para que el ganara estan pelando bo... hasta saco a muchos de sus cargos
    Por Anónimo el Anaco convertido en “feudo” de algunos gobernantes...

    ResponderEliminar
  2. Ahh una srta de nombre maria la cual es una de las novias de abel (hijo) fue vista de la mano de su novio en un consecionario chevrolet de anaco. a lo mejor y nos sorprende con un precente nuevo de paquete de su novio abelcito.

    ResponderEliminar
  3. EN ANACO LO QUE HAY ES UNA IMPUNIDAD ABSOLUTA...

    ResponderEliminar
  4. LE VAN A REGALAR UN CARRITO A MARÍA LÓPEZ??? HUY QUE OPINARA DE ESO MARIAELISA!!!!!!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...