viernes, 11 de marzo de 2011

Pelotero habría vendido yate a polémicos empresarios

Una fuente que solicitó la reserva de su identidad nos escribe lo siguiente: “Hace días se llevó a cabo la compra-venta de un yate que está fondeado en una marina de Ciudad de Panamá, en las islas de Amador, propiedad de un pelotero que es compadre de un político oriental y que es dueño de una empresa constructora.
El monto de la negociación sería de 4 millones de dólares y los compradores son unos hermanos de apellido Gaspard, no muy bien vistos en el Oriente venezolano.
Tenemos entendido que los Gaspard fueron proveedores de un despacho público oriental, al que supuestamente le vendían bolsas de alimentos con sobreprecio. Estos mismos señores se han visto envueltos en casos de violencia intrafamiliar, cosa que se puede leer a través de Internet.
Hace años iniciaron juicios en contra de docentes de un colegio de Puerto La Cruz, y tenían amigos en distintas dependencias judiciales de Anzoátegui. Dejaron incalculables deudas con bancos venezolanos y de otros países, y también dejaron entendiendo a MERCAL, PDVSA y a la gobernación de Nueva Esparta. Le vendieron a PDVAL locales con presunto sobreprecio, que no les pertenecían y sobre los que pesaban medidas judiciales. Se les vinculó con el caso de los contenedores de alimentos de PDVAL. Y actualmente vivirían en Panamá con la posibilidad de comprar un yate por 4 millones de dólares.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...