viernes, 11 de marzo de 2011

La GNB se anotaría otro éxito en Anzoátegui con investigación de presunto contrabando

Fuentes que solicitaron el anonimato por no estar autorizadas a declarar nos informan extraoficialmente desde el estado Anzoátegui que la Guardia Nacional Bolivariana realizó pruebas científicas a tanques de agua pertenecientes a la empresa pesquera “La Isla”, allanada días atrás en la ciudad de Puerto La Cruz, mediante las cuales se habría detectado la presunta presencia de rastros de combustible en el interior de los mismos.
Los resultados de tales pruebas habrían sido remitidos a la fiscalía del Ministerio Público. Por tanto no se descarta que propietarios de “La Isla” y relacionados a ésta, como el abogado anzoatiguense Eduardo Suárez, sean citados a declarar y posiblemente imputados.
Por otra parte, las investigaciones descartarían la participación de funcionarios militares en el presunto contrabando de combustible en el estado Anzoátegui, versión que personas ligadas a la empresa pesquera habrían puesto a circular.
De esta manera El general Alejandro Keleris Bucarito, se anotaría otro éxito en su trabajo al frente del Core 7 de la Guardia Nacional Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...