viernes, 11 de marzo de 2011

Una firma petrolera que ha crecido de particular manera

Por: Edgar Gamboa - "Proc Petrol" es el nombre de la compañía a través de la cual el empresario Pietro Micale realiza sus polémicos contratos petroleros. Muy rápidamente Micale ha ganado millones y ha ascendido en la pirámide social. “Proc Petrol” tiene sede en la ciudad de Anaco, estado Anzoátegui, donde el contratista se inició manejando un sitio nocturno.
La empresa está ubicada en la avenida José Antonio Anzoátegui, específicamente en el sector “Las Charas” y fue fundada en 1999, gracias a sus relaciones con contactos en PDVSA. La firma factura varios millones en bolívares fuertes mensuales, al hacerse con contratos con una suerte significativamente mayor al de otras compañías.
Ahora Pietro Micale se deja ver en campos de golf y otros lugares de opulencia. En la actualidad "Proc Petrol" es una de las principales empresas de suministros de materiales de PDVSA, PDVSA Gas y la CVP en el Oriente venezolano, al efectuar negocios en el área de válvulas, tuberías y accesorios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...