martes, 1 de marzo de 2011

Ex alcalde de Lechería investigado por distintas causas

El ex alcalde de Lechería Efraín Bedoya sería objeto en la actualidad de varias investigaciones. Actualmente la policía federal mexicana y autoridades antinarcóticos del norte investigan su presunta relación con un individuo supuestamente vinculado al lavado de dinero procedente del narcotráfico, y que fuera incluido en una lista del Departamento de Justicia norteamericano.
Por otras causas, en Venezuela el gobierno realiza averiguaciones sobre hechos de corrupción en diversos proyectos de desarrollo endógeno. En uno de tales proyectos figuraría Bedoya. Se trata de la desaparición de al menos 8 millones de Bs.F. destinados a un proyecto endógeno pesquero y astillero en Playa Maurica, en la ciudad de Barcelona (Anzoátegui). Según versiones, allí Bedoya habría tenido parte, pese a que quien presidía la empresa encargada de ejecutar el proyecto es el mismo abogado que actualmente asiste al ex alcalde lecheriense en una investigación por presunta legitimación de capitales. Además de Bedoya y el precitado abogado, se presume que pudiera ser investigada también la responsabilidad del ex alcalde de Barcelona José Pérez Fernández, en cuyo mandato fue elaborado el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...