viernes, 18 de febrero de 2011

Superintendencia de Valores multa a Banesco Seguros

La Superintendencia Nacional de Valores publicó una resolución mediante la cual se sanciona a la empresa Banesco Seguros por el monto de 17 mil 275 bolívares.
Los detalles para la aplicación de la multa aparecen detallados en la Gaceta Oficial 39.618 del 17 de febrero de 2011 publicada hoy.La sanción se aplica conforme a lo previsto en el artículo 175 de la Ley de Empresas de Seguros y Reaseguros, “por haber incurrido en el supuesto de elusión, en tramitación del siniestro ocurrido el 12 de diciembre de 2008″.

Según la Resolución, la empresa se habría negado a otorgarle la prestación del servicio de “Clave de Emergencia” a uno de sus asegurados quien debió ser hospitalizado por presentar Artritis Séptica de Cadera.

Fuente: http://www.noticias24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...