jueves, 3 de febrero de 2011

La boda de “Frasso” y otros asuntos vox populi en Anaco

Francisco Solórzano "Frasso"
Desde Anaco (Anzoátegui) un lector nos escribe lo siguiente: “La única noticia agradable en el municipio gasífero es la boda de “Frasso” (padre del alcalde), a quien le deseamos lo mejor. El tiempo reivindica al radiodifusor Homero Quiñónez.
Ya salió en la gaceta oficial el dictamen donde la Asamblea Nacional reconoce los ilícitos cometidos por el ex Gerente de PDVSA Gas Wenceslao Madaíl en la asignación directa de contratos, y se remite la causa al Ministerio Público para que sea imputado penalmente, y a la Contraloría General para que sea inhabilitado políticamente.
Por otro lado, Armando Quijada salió de la dirección de hacienda municipal de Anaco en medio de un bochornoso escándalo por unos comprometedores videos en donde aparecería su hija (embarazada) presuntamente sustrayendo dinero de las cajas de las recaudadoras fiscales y en candentes encuentros íntimos. Como sustituto de Quijada habría sido designado Jean Carlos Evans, lo que significaría un fracaso para el síndico procurador Omar Solórzano, quien quería imponer a una de sus “fichas”. Pero todo parece indicar que los “padrinos” de Evans se impusieron.
Al alcalde “Frassito” se le viene el mundo encima y parece no percatarse. Ahora la atención estaría puesta sobre la directora de administración de la alcaldía, quien es acusada de un presunto desfalco."

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios desde que llego el Alcalde Frasso a Anaco, le cayo la pava a Anaco, sera q sus compratiotas no se dan cuenta de lo mal Administrador del municipio que es.. Y mala paga le debe a proveedores y contratistas desde hace tiempo

Anónimo dijo...

Billete mata galan ,hace un tiempito lo vi en puerto la cruz con la dama en cuestion ...

Anónimo dijo...

JAJAJAJA ESO NO ES NADA VENGAN A LA ALCALDIA DEL MINICIPIO SOTILLO PUERTO LA CRUZ 5 CESTATIKET LE DEBEN A LOS OBREROS Y 10 UNIFORMES Y LAS SEMANAS SALEN CHUCUTA..... ...AL PRESIDENTE LE HACEN 2 CARAS EL CREE QUE TIENE CHAVISTAS A SU SERVICIO...

Anónimo dijo...

UN HIJO DE FRASSO M... EN UN ACCIDENTE DE TRANSITO A UNAS PRIMAS MÍA, ESE MUCHACHO IBA EN UN FORD FUSSION DE LA ALCALDIA, BORRACHO Y A ALTA VELOCIDAD MIENTRAS QUE MIS PRIMAS SE LOS LLEVARON AL HOSPITAL RAZETTI A EL LO TENIA EN EL CENTRO MEDICO ANZOATEGUI TREMENDO SOCIALISTA...

Anónimo dijo...

que cosas dios cuando se acabara la corrupcion..........

Anónimo dijo...

MEI DEI MEI DEI,S-O-S..S-O-S------AUXILIO,,,,PRESIDENTE, CHAVEZ, ... SALVE A ARAGUA DE BARCELONA DEL ESTADO ANZOATEGUI, INTERVENGA EL PSUVE EL CUAL SE AHOGA EN CONTRADICCIONES Y LA INEFICIENCIA CAMPEA POR DOQUIER, EL PUEBLO PARECE ZONA DE GUERRA (LAS CALLES TIENEN 7000 CRATERES APROX. Y SE HUNDEN EN SUMIDEROS,EJM.LA ESQUINA DEL MUCURA ), LA GENTE DEAMBULA COMO CAMELLOS, DE NOCHE LAS CALLES NO SE VEN, LA INSEGURIDAD VA A SER LA REINA DEL CARNAVAL Y LOS CONCEJOS COMUNALES EXISTEN DECORATIVAMENTE, LAS RADIOS SOLO HACEN PROPAGANDA A SU PERSONA,DICHOZO ANACO QUE CUENTA CON DOS ALCALDES JUAN DE DIOS FIGUEREDO QUE ES DE ARAGUA Y FRASITO, Y PARE USTED DE CONTAR CAMARADA....

Anónimo dijo...

si es cierto lo que esta pasando en la alcaldia de Puerto LA cruz, donde estan las autoridades municipales llamese Contraloria Municipal que le metan la lupa una auditoria en caliente y manden el informe para caracas para la general de la Republica para que vean que se acaba... y respeten a los trabajadores no le vulneren los derechos a los trabajadores que tienen hijos , comen, etc

Anónimo dijo...

Tienen que echar un vistazo en la Alcaldía de Santa Ana, del Estado Anzoátegui, no le pagan a los trabajadores y empleados, pero si le pagan a un señor de apellido Laurent Bs. 20.000,00 mensual como y que asesor. Laurents Tiene a esa alcaldía vuelta un desastre. Se necesita una auditoria de la Controlaría General de al República, urgente. Aquí es donde el PSUV, tiene que demostrar que está con el pueblo.

Anónimo dijo...

y quien sera esa dama, que suerte .........

Anónimo dijo...

Se especula que la boda de ..., será más suntuosa que la de los Mendoza en la Romana de República dominicana, contando con los reales de la Alcaldía de Anaco y de la gobernación del Estado Monagas, aparte de los negocios ... que hace con Miguel Tabares, su testa... Quien dejó de sufrir, tras la muerte de Wadith El Juri, quien le quitó a Daysi Quiñones, su ex-esposa.

Anónimo dijo...

Así como el Presidente actuó en el Estado Apure, lo emplazamos a que actúe en el Municipio Anaco, para que nos quite a este alcalde, porque tiene a este Municipio hecho un desastre y el viene acumulando demasiada riqueza, la cual está compartiendo con los Bernaez de Santa Ana (Abel, Marisol y Abelito). El presidente tiene el informe de la D.I.M.

Anónimo dijo...

Viva Homero.... todo el mundo sabia lo de los hermanos madaill pero nadie se atrevio a ponerle el pecho a eso.

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...