jueves, 3 de febrero de 2011

Detiene policía venezolana a individuo solicitado en EE.UU.

La policía científica venezolana informó hoy la detención en el aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, de un ciudadano solicitado en Estados Unidos por los supuestos delitos de lavado de instrumentos monetarios y soborno.
Se trata del venezolano de 47 años Roberto Pérez, quien arribó a la terminal aérea procedente de Costa Rica, precisó en un comunicado el director de la entidad, comisario Wilmer Flores.
Pérez era buscado desde 2003 por la justicia norteamericana, acusado de irregularidades en sus gestiones para tratar de ganar contratos en Virginia. Circulado vía Interpol, fue presentado al tribunal competente para el proceso ante las autoridades estadounidenses, apuntó.

Venezuela ha ratificado su compromiso de cumplir los convenios internacionales en materia de seguridad.

En los últimos meses fue capturada aquí una veintena de personas buscadas por Interpol, la mayoría ya entregadas a los países solicitantes.

Fuente: asg/wmr - http://www.prensa-latina.cu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...