viernes, 17 de diciembre de 2010

Los gobernantes “no electos” de Lechería

Poco a poco, un personaje conocido en Lechería (Anzoátegui) como “Mopito” sería el encargado de manejar buena parte de los negocios que se hacen en la Alcaldía de esa ciudad. Además de ello, fungiría como “operador” de políticos lecherienses, procurando alianzas, pactos y padrinazgos con miras a futuras reelecciones.
Bajo ese esquema tratarían de captar las simpatías de algunos diputados electos para buscar salirle al paso a una posible candidatura de Gustavo Marcano.
“Mopito” se codearía con los empresarios, prestamistas y figuras influyentes del municipio. Su nuera sería la encargada del manejo interno de la Alcaldía, mientras que éste haría lo propio con las “relaciones públicas” y ciertos negocios.


El otro Alcalde de Lechería
A distintos personajes les atribuyen el gobierno tras bastidores de Lechería. Desde su residencia en la calle Anzoátegui del municipio, un joven empresario haría uso de su poder económico y amistad cercana con alcaldes y gobernantes de turno, lo que le ha valido una nada despreciable influencia en los asuntos locales. De esa forma logró salir bien librado meses atrás de un presunto intento de secuestro en su contra, en el que, en medio de extrañas circunstancias, dio muerte a los supuestos secuestradores, pese a lo cual no pagó ningún tipo de condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...