martes, 7 de diciembre de 2010

Incapacidad y desidia de las autoridades contribuyeron al desastre en Chichiriviche

La desidia e incapacidad de las autoridades municipales, además de la corrupción, aumentaron los efectos negativos de las lluvias en Chichiriviche. Así lo creen habitantes de la población del estado Falcón, quienes cuentan sobre la alcantarilla que nunca se construyó en el sitio donde se partió la carretera, la cual fue presupuestada y cobrada.
También fueron presupuestadas y cobradas la construcción de calles, aceras y sistemas de alcantarillado en toda la ciudad y tampoco se ejecutaron. La inseguridad sería tal que los delincuentes aprovechan la catástrofe para saquear viviendas vacías. La mayoría de las casas han sido construidas debajo del nivel de las calles, detalle que habría contribuido a destruir el paraíso turístico tropical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...