martes, 7 de diciembre de 2010

Las lluvias hacen crecer la popularidad de Capriles Radonski

Para algunos sectores de la oposición, el Gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, se habría convertido en la primera opción como futuro candidato presidencial, después que se hiciera pública una fotografía con el agua al cuello en Barlovento, en contraste con las imágenes del Presidente Chávez, con uniforme de campaña y las botas militares impecables, en lo que algunos consideran un mal manejo de la imagen presidencial.
Radonski intentaría captar la atención del país y de los afectados por las lluvias, cuya popularidad pudiera verse incrementada, superando a la de María Corina Machado, Enrique Mendoza y Henry Ramos Allup, quienes son otros de los llamados “presidenciables”.
Henri Falcón, Morel Rodríguez, Pablo Pérez o Antonio Ledezma no tuvieron tanta ganancia o exposición como el Gobernador de Miranda, quien entre opositores sería percibido con cierta admiración.

6 comentarios:

  1. lo felicito se gano millones de puntos y votos así es que se gobierna echándole pelotas a lo que vengas lo felicito ok!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. en miranda ganara pero chavez se lo lleva por los cacho en todo el pais mi pana que tal jejejejeje

    ResponderEliminar
  3. si ... llegara a ocupar la silla , sería la catastrofe, solo sabe hacer payasadas, iriamos de GUATEMALA a GUATEPEOR

    ResponderEliminar
  4. las imagenes hablan x si solas... aunque pataleen y le digan todo tipo de insultos y descalificaciones, el esta codo a codo con sus damnificados, como debe hacerlo todo gobernador...como dicen: "entre el cielo y la tierra no hay nada oculto"

    ResponderEliminar
  5. el asalta embajadas ahora cree que con foticos tipo carlos andres perez va obtener votos para presidendte ..si chaco.. echele corazon por no decir otra cosa como lo está haciendo el presidente comandante que no es un estado es toda Venezuela..a la que ha visitado, escuchando de tu a tu a los afectados y su impecable uniforme también se ha encaharcado ustedes solo ven lo que quieren ver,y si estoy de acuerdo con la toma de los hoteles hay que estar damnificados en un estado bajo palo de agua con riesgos de enfermarse, sin intimodad a inseguridad y todo lo malo que se pueda pensar para oponerse a que nuestros hermanos reciban un trato digno como lo hizo el asalta embajadas capriles radowski, ademas presidente es presidente y mata galan..

    ResponderEliminar
  6. La verdad esta claritaaaaaaaaaaa, y todo lo que brilla lo quieren silenciar. No sé, si aspira la Presidencia, y si lo hiciera esta en su legitimo derecho, lo que si sabemos es que este joven podría como otros en su posicion social estar viajando, casado con una bella mujer, etc etc etc, porque tiene con qué, sinembargo le ha dado duro y es por una sola razon. V O C A C I O N de SERVICIOS, nadie lo entendera, porque el ser humano es miserable pero este muchacho es digno de admiracion. Degfiende a su pueblo, está codo a codo con su pueblo, y pregunto a quien le hace daño? a quien? a quien? cual es el problema?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...