viernes, 17 de diciembre de 2010

Casas de bolsa que deberían ser seguidas de cerca

Analistas financieros consideran pertinente la realización de una cercana supervisión por parte de la Superintendencia de Valores a casas de bolsa como Inverunión y Mercosur ante los rumores que circulan en torno a éstas. Algunos “asesores” son señalados por manejos poco claros.
En otro orden de ideas, entre los afectados por Equivalores figuran la Caja de Ahorros de los Trabajadores del Ministerio de la Defensa (CAFUCAMIDE) y la caja de ahorros de la Alcaldía de Baruta. En este caso el Ministerio Público no estaría actuando con la celeridad requerida. Se desconoce hasta ahora si los interventores de Equivalores han informado a cabalidad a la Superintendencia de Valores sobre las irregularidades detectadas.

1 comentario:

  1. inverunion esta en liquidación no esta operativa, en cuanto a equivaloes tanto la SNV como el interventor realizaron las denuncias respectivas en la fiscalia y no ha pasado nada a pesar de la gravedad de las denuncias realizadas

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...