viernes, 17 de diciembre de 2010

“Muerte en Reporte Diario de la Economía” (Parte XXXIX)

Por: Leonard Cabrera - Tannous logró salir bien librado de la presunta extorsión de Ramírez contra Ruperti, a pesar que en los videos muchos reconocieron su voz en una conversación que sostuvo vía telefónica con Ramírez. Tannous decía ser uno de los propietarios del semanario “La Razón” y aseguraba tener poder también sobre el periódico de Leocenis.
Difícil creer hoy que “Reporte”, el que llegara a ser el primer diario financiero de Venezuela, esté próximo a cerrar sus puertas o ser vendido, después de destruir su propia credibilidad con los actos allí cometidos.
A algunos que formaron parte del staff de “Reporte” no les queda más que respeto, aprecio y solidaridad hacia sus antiguos compañeros, quienes a finales de 2010 son víctimas de las enormes deudas dejadas con ellos por el propietario del periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...