martes, 9 de noviembre de 2010

Demandan a dueños de Banvalor por supuesto incumplimiento de contrato

Lepoldo Castillo Bozo
Una institución financiera que opera en Miami acaba de iniciar un proceso judicial en contra de los hermanos Castillo Bozo (Banvalor), por supuesto incumplimiento de contrato.
Se dice que la demanda y sus resultados pudieran influir en el estatus migratorio de los Castillo Bozo, quienes iniciaron gestiones para solicitar asilo político en territorio norteamericano.

4 comentarios:

  1. Que sigan haciendo dinero con el dinero y la necesidad de los demás, el Jueves esperaremos las fotos en la fiesta para celebrar la tarjeta de crédito de bba bank

    ResponderEliminar
  2. Leopoldo Castillo no necesita asilo politico su esposa Gigi es Ciudadana Norte Americana.

    ResponderEliminar
  3. LEOPOLDO Y GABRIEL SERAN BUSCADOS X TODO EL GLOBO.
    ESTOS SI QUE TIENEN TELA QUE CORTAR.............!

    ResponderEliminar
  4. Que sigan celebrando con el dinero aj..., los estarán esperando en Aruba esta semana para tomarles las fotos en el lanzamiento de su tarjeta de credito del BBA Bank.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...