sábado, 9 de octubre de 2010

Un banquero levantado de entre las cenizas

Víctor Vargas
Muchos coinciden en reconocer el reciente triunfo del BOD y del banquero Víctor Vargas sobre el Grupo Santander, en un juicio sostenido en Madrid. En Venezuela Vargas es recordado en su polémico paso por el extinto Banco Barinas.
Así como Vargas, otros tantos banqueros que laboraban en instituciones financieras que quebraron, hoy en día mantienen una notable presencia en el sistema financiero venezolano.
En el pasado Vargas formó parte de instituciones financieras que posteriormente colapsaron, pertenecientes a la familia de su ex esposa, además de haber tenido una pasantía por el hoy desaparecido Grupo Latino, donde habría obtenido gran conocimiento que le habría servido de mucho para levantar su actual imperio financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...