viernes, 15 de octubre de 2010

¿Quiénes son los propietarios del “Fondo de Valores Inmobiliarios”?


Luis Emilio Velutini
El adeco Luís Carlos Serra Carmona supuestamente sería el representante dentro del célebre “Fondo de Valores Inmobiliarios”, presidido por el empresario Luís Emilio Velutini, de los intereses del polémico banquero Gustavo Gómez López.
Al menos así lo creen fuentes vinculadas al ámbito empresarial venezolano, quien consideran que Gómez pudiera tener participación en la propiedad de varios centros comerciales, entre éstos El Tolón (Las Mercedes – Caracas), otro en La Lagunita Country Club (Caracas), en el blue Mall de Santo Domingo y en la construcción de un enorme resort en Punta Cana.
A Velutini por su parte se le relaciona comercialmente con el controversial George Soros, recordado por la quiebra del Banco de Inglaterra en el año 1992.
En investigaciones judiciales que se le siguieron en Venezuela, Gómez salió bien librado, al parecer, gracias al apoyo del Magistrado Luís Eduardo Cabrera, memorable por sus buenas relaciones con la señora Magaly Cannizzaro.

OSMEL. Distintas críticas por una supuesta exclusión racial por parte de Osmel Souza en la selección de misses.

CARIBES DE ANZOÁTEGUI. La canción oficial del equipo caribes de Anzoátegui, la interpretaría la banda musical D`Jembe, cuya propiedad es atribuida a un alto funcionario municipal de Lechería.

EMBAJADOR ISAÍAS RODRÍGUEZ CONFIRMÓ POSTULACIÓN AL TSJ. A través de una entrevista radial el embajador de Venezuela en España, Isaías Rodríguez, confirmó que se postuló como magistrado del TSJ. "Me estoy postulando fundamentalmente para aspirar por lo menos a ser suplente", sostuvo. Fuente: Globovision.com

MINEROS CHILENOS. Los chilenos siguen dándole al mundo lecciones de dignidad, supervivencia, unidad, valor, hermandad y respeto. La tragedia de los 33 mineros chilenos cambió la visión del mundo entero y acaparó la atención durante todo el proceso de evacuación.

NUEVO EMBAJADOR EN KUWAIT. El Gobierno nacional designó a su nuevo embajador ante Kuwait, Hadel Mostafá Paolini, según información publicada en la Gaceta Oficial Nº 380.203, del jueves 14 de octubre de 2010. Según detalla una nota de prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mostafá Paolini ha desempeñado funciones como conjuez del Juzgado Segundo de Primera Instancia en lo Civil y Mercantil y Sindico Procurador Municipal del Distrito Guacara en el estado Carabobo. En el año 2000 fue juramentado por la Asamblea Nacional (AN) como Magistrado Vicepresidente de la Sala Político-Administrativa del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), y ejerció como Decano Encargado de la Facultad de Derecho, en la Universidad de Carabobo. Fuente: el-nacional.com

BANQUERO PRÓFUGO. El banquero prófugo Cedeño supuestamente es custodiado en Miami por un grupo de escoltas cubanos anticastristas.

ECO INN. La cadena hotelera Eco Inn, presuntamente propiedad de altos ejecutivos y ex ejecutivos de PDVSA, tendría ya cuatro meses operando uno de sus hoteles en Ciudad de Panamá, además de los que posee en Perú y Venezuela, uno de éstos en el estado Anzoátegui.

YUNILCA BRETT. Nos escriben sobre una tal Yunilca Brett, jugadora profesional de poker venezolana, quien presuntamente reside actualmente en Panamá haciéndose pasar por arquitecta y locutora.

FERNÁNDEZ BARRUECO. Un lector nos escribe para comentarnos que en la siguiente gráfica se puede apreciar un helicóptero que perteneciera al empresario preso Ricardo Fernández Barrueco y que fuera confiscado por el gobierno venezolano, como un activo de los bancos intervenidos. Ahora la aeronave estaría bajo control de la Policía Nacional venezolana y sería empleada en las labores propias de esa institución.


FUNCIONARIO DEL SENIAT. Un lector nos envía copia de una denuncia formulada en el CICPC en contra del ciudadano Benjamín Vaisman, quien se desempeña como funcionario del SENIAT en la región Nororiental. Enseguida el documento:

Pulse "Fullscreen" para ampliar

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

2 comentarios:

  1. ... NO ES DE EXTRAÑAR QUE VAISMAN RECAIGA.

    ResponderEliminar
  2. Mezerhane via mampuestos,tambien es accionista del Fondo,su hijo fue director por mucho tiempo,Investiguen

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...