sábado, 16 de octubre de 2010

El misterio detrás de Fernández Barrueco (Parte V)

Contrario a lo que Ricardo Fernández Barrueco ha querido imponer en relación a su pasado como empresario exitoso, hay quienes verían esto como una mentira repetida mil veces y nada más alejado de la realidad.
Ricardo Fernández se habría iniciado como valet parking del antiguo Hotel Caracas Hilton, donde su padre Bernardino Fernández manejaba el estacionamiento por concesión. Sus hermanos Bernardo y Felipe también trabajaban allí. Así costearon sus estudios. Recibiendo vehículos en el estacionamiento del hotel conocieron a influyentes personalidades políticas del momento. De esa forma Ricardo Fernández habría conocido a Hernán Fernández Besembel, quien fuera jefe de la escolta civil de la DISIP durante el segundo gobierno de Carlos Andrés Pérez. Hernán es hijo del célebre ex Comisario de la DISIP Erasto Fernández, cónyuge de la ex Presidenta de FOGADE Esperanza Martino.
La relación entre Ricardo y Hernán habría llegado a ser tal que este último sería el padrino de una hija de Ricardo. El hoy banquero preso supuestamente fue quien sacó hacia España a Hernán Fernández una vez que Chávez asumió la presidencia de Venezuela, ante el temor a ser puesto preso por su participación a favor del gobierno de Carlos Andrés Pérez durante la intentona del 4 de febrero de 1992.
Actualmente Hernán se encontraría en el norte tratando de lograr un asilo político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...