lunes, 25 de octubre de 2010

Polémica ex jueza caraqueña aspira ser Magistrada del TSJ

María Elena García Pru
En la lista de aspirantes a magistrados del TSJ se encuentra la cuestionada y suspendida Jueza María Elena García Pru, quien hasta hace varios meses era la segunda a bordo en el Circuito Judicial Penal de Caracas. A la señora García se le relacionaba sentimentalmente con un militar retirado y Magistrado de la Sala Penal del TSJ.
La ex Jueza fue detenida por las autoridades e interrogada meses atrás en Miami, a donde al parecer no habría vuelto, luego de una supuesta deportación.
García fue centro de un escándalo luego que presuntamente le giraran 4 millones de dólares a su cuenta en un banco de Miami, que tiene como accionista por cierto al esposo de una ex Miss Universo venezolana. En su momento se dijo que el dinero le había sido enviado por una señora apellidada De Armas, actualmente presa en la Cárcel de Mujeres de Los Teques por el asesinato de una joven que mantenía una relación sentimental con el esposo de ésta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...