martes, 21 de septiembre de 2010

Un apellido le causaría problemas al banquero Julio Herrera

De acuerdo a opiniones, el estigma del empresario Julio Herrera en relación a su madre sería insuperable. Bastante se ha comentado de cómo su padre fue adoptado junto a José y Cristina, por los honorables Don Pepito Herrera Uslar y Doña Clementina Velutini, por lo que los tres hermanos adoptados y nacidos en Europa pasaron a tener el apellido Herrera Velutini.
Julio Herrera contrajo primeras nupcias con Gilda Kolster, unión de la cual nacieron tres hijos, entre ellos Julio Martín. Gilda Kolster contrajo posteriormente segundas nupcias con Casto Martínez, cuya muerte llevó a la cárcel a la precitada dama.
Cuando estuvo al frente de uno de los bancos posteriormente intervenidos, Julio Herrera mantuvo buenas relaciones con gente ligada al alto gobierno venezolano y con una poderosa autoridad en materia de identificación. Al parecer, era así como solicitaba que trasladaran operativos móviles de cedulación para las oficinas principales de su banco, en donde en una oportunidad le habrían emitido una cédula de identidad con su número original y su fotografía pero supuestamente a nombre de Julio Herrera Velutini (ambos apellidos de su padre).
Al respecto se dice sobre la presunta suscripción de negocios y documentos con una identidad que podría originar que los mismos fueran considerados nulos. Hasta ahora en Venezuela ninguna autoridad se ha pronunciado en consecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...