domingo, 5 de septiembre de 2010

Banquero Víctor Vargas promociona inversión en Venezuela

El banquero Víctor Vargas alabó al máximo al gobierno de Venezuela en una reciente entrevista concedida a la revista norteamericana Forbes. Vargas asegura que Venezuela es un muy buen lugar para invertir.
Para algunos no habría dudas que el banquero Vargas ha ganado en sus bancos venezolanos dinero que probablemente no se ganaría en esa proporción en muchísimos otros lugares.
Sus simpatías hacia el gobierno venezolano de alguna u otra forma se han traducido en millonarias ganancias. Las declaraciones del banquero contrastarían con otras ofrecidas por su yerno el Duque Luís Alfonso de Borbón a una publicación internacional en donde criticaba al gobierno de Hugo Chávez y lo calificaba de “dictatorial”.
La entrevista a Vargas sería vista como parte de una campaña internacional a favor de la imagen de Venezuela como destino para inversiones.

Enlace externo relacionado:

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...