miércoles, 11 de agosto de 2010

Russián reitera que advirtió sobre irregularidades de Pdval en su informe de 2008

El contralor general de la República, Clodosbaldo Russián, reiteró ayer martes durante su entrega de memoria y cuenta a la AN que el hallazgo de contenedores con alimentos en descomposición “no hace sino corroborar” los informes que presentó en 2008.
“El reciente hallazgo de producto alimenticios en algunos lugares no hace sino corroborar los riesgos que nos hemos referido en nuestros informes”, dijo.Russián señaló que ya en 2008 había advertido sobre las irregularidades que se presentaban en la red de distribución de alimentos. La oposición al Gobierno cifró en 170 millones de kilos los alimentos descompuestos.

En referencia a las inhabilitaciones, el Contralor señaló que han sido hechas con “absoluta objetividad”.

“Al país le consta que lo hacemos con la más absoluta objetividad, sin discernir las preferencias o expectativas políticas de los sancionados, sobre todo en esto de las militancias y proyectos personales”.

Aseguró que en todos los casos de inhabilitaciones fueron respetados los derechos constitucionales y fue seguido el debido proceso.

Fuente: http://www.cambiodesiglo.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...