miércoles, 18 de agosto de 2010

Hermanos de banquero preso no tendrían intenciones de devolverle empresas

Un banquero preso y ligado al sector alimenticio ya sabría que sus hermanos se han convertido en sus peores enemigos. Los mismos se resistirían a rendirle cuentas del manejo administrativo de sus empresas, entre las que destacarían un astillero panameño y una atunera.
Al parecer, los hermanos del detenido no tendrían intenciones de devolverle las mismas, de quedar en libertad éste. Supuestamente serían arengados por sus esposas al decidir asumir tal actitud y contarían con el apoyo de la cónyuge de un señor de apellido Pérez, quien es representante comercial del banquero y cabeza visible de la atunera.
Cada vez que el banquero designa a algunos de sus socios o amigos para fiscalizar o supervisar sus empresas en Panamá, éstos serían acusados con los peores epítetos y descalificativos, además de ser denunciados ante el Consejo de Seguridad panameño para no permitirles la entrada al istmo. Hasta ahora algunos calculan que en dicha actividad hayan sido gastados alrededor de 500 mil dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...