domingo, 22 de agosto de 2010

En popular yate pasearía matrona de Anzoátegui

“La Sabiana” sería el nombre de un lujoso y espectacular yate que recorrería las aguas de la Bahía de Pozuelos en la ciudad de Puerto La Cruz. Se comenta que el mismo supuestamente sería propiedad de la madre de un gobernante anzoatiguense, quien lo mantendría fondeado en el muelle de su no menos espectacular mansión en la Urbanización Las Villas de Lechería.
Gente de Anzoátegui se preguntaría si gobernantes sirios allegados a la presunta propietaria de la embarcación, han podido disfrutar de la misma.

3 comentarios:

  1. Ese yate fue comprado con los "cortes baratos" que vendian en el mercado de El Tigre. Una guara, como se le gana a los cortes barato.

    ResponderEliminar
  2. ESTA ES LA MISMA SEÑORA QUE RECIBE CARTAS DE LA PRIMERA DAMA DE SIRIA.

    ResponderEliminar
  3. Esta señora es la gobernadora, y como dicen anteriormente, despues de vender "cooortes baraaatos" en la ciudad de El Tigre, pego su kino con el PSUV y ahora se da la mala vida de vivir en las villas y humildemente pasea en su yatecito. Que viva la revolucion Halabi.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...