jueves, 19 de agosto de 2010

Convenio norteamericano-europeo en materia bancaria buscaría dar duro golpe a irregulares internacionales

Días atrás fue concretado un convenio entre los Estados Unidos y la Comunidad Europea que les permite a ambos compartir información bancaria con la finalidad de ubicar y detectar organizaciones dedicadas internacionalmente a actividades irregulares.
Al respecto se especula que el convenio estaría arrojando rápidos e interesantes resultados en la ubicación de cuentas bancarias en varios destinos europeos, particularmente aquellos considerados paraísos fiscales. Para algunos analistas, ello contribuiría a la posible detección de venezolanos que pudieran estar involucrados en ilícitos y que se presume tendrían capitales colocados en tales lugares.

1 comentario:

  1. Herrera, Perucho, Gorrin, los Fernandez, Beracha, Idler y otros tienen que ponerse las alpargatas…

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...