martes, 27 de julio de 2010

Sus declaraciones no serían muy convenientes para su suegro banquero

Conocedores del tema político-económico venezolano creen que el príncipe Don Luís Alfonso de Borbón, yerno del banquero Víctor Vargas, habría puesto en riesgo los millonarios negocios de éste último en Venezuela, con unas declaraciones en contra del comunismo y a favor de su bisabuelo Francisco Franco, acérrimo enemigo de los movimientos políticos de izquierda; en lo que algunos consideran una clara alusión al gobierno del Presidente Chávez.
Luís Alfonso tendría residencia junto a su esposa e hijas desde hace aproximadamente seis años en la ciudad de Caracas, pero recientemente se habrían marchado a Nueva York, donde algunos creen pudieran quedarse.

Luis Alfonso con su esposa María Margarita de Vargas y Santaella

3 comentarios:

  1. PUSO EN PELIGRO LOS NEGOCIOS BANCARIOS DE SU SUEGRO EN VENEZUELA CON SUS IMPRUDENTES DECLARACIONES.

    ResponderEliminar
  2. por que no averiguan quien es el banco corresponsal en vzla del banco irani....... victor vargas bod y corp banca

    ResponderEliminar
  3. Si, pone en riesgo su futuro principe don luis, no se dá cuenta que a usted lo mantiene su suegro, con el dinero que ha sabido ganar con la r...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...