miércoles, 2 de junio de 2010

Rumor sobre supuesto plan de fuga de banquero


Una especie cuenta que desde hace varios días la familia de un banquero preso en Venezuela supuestamente estaría planificando su fuga. Según la tesis, ya estarían bien adelantadas las negociaciones con gente del norte para mudar empresas radicadas en Panamá hacia la costa oeste norteña.
Estaría prevista la reinstalación allí de un astillero. A cambio supuestamente estarían ofreciendo el intercambio de información sensible que comprometería a personeros venezolanos. Hasta los momentos no se habrían producido mayores novedades, pero se dice que las conversaciones pudieran arrojar frutos.

ELN. Un Coronel de apellido Rojas Castillo al parecer sería el enlace negociador entre el ELN y el lado venezolano. Rojas ocupó un alto cargo en Miraflores y habría sido “ficha” de Ramón Rodríguez Chacín.

MOCKUS. La supuesta ayuda brindada por factores políticos venezolanos para el candidato colombiano Antanas Mockus aparentemente no valió de mucho. Se dice que una vez que se conocieron los resultados habría sido notable la molestia en las alturas del poder en Venezuela.

FARC EN PANAMÁ. En la provincia de Darién, en la frontera entre Panamá y Colombia habrían sido avistados grupos armados y uniformados de las FARC. Por tanto se comenta que ya habría comenzado la invasión a Panamá por parte de la guerrilla colombiana.

LEGISLADOR ANZOATIGUENSE. Un parlamentario estadal del PSUV por el estado Anzoátegui habría viajado en calidad de observador para presenciar la primera vuelta de las elecciones colombianas.

INVESTIGACIÓN POR ABUSO. Se rumora que un miembro del gabinete venezolano pudiera ser removido en próximos días de comprobarse su participación en un presunto abuso en contra de una dama.

MERCADO PERMUTA. Ha logrado pasar desapercibido para las autoridades venezolanas el señor Samy Levi, quien presuntamente habría sido o sería uno de los principales operadores del mercado permuta de dólares en Caracas. Hasta los momentos el Ministerio Público no ha ejercido algún tipo de acción en contra del referido ciudadano.

ALCALDÍA DE CANTAURA. La Alcaldía de Cantaura (municipio Freites de Anzoátegui) se queja que PDVSA le adeuda 180 millones, pese a haberle cancelado 50 millones de Bs.F. hace poco. El ayuntamiento, controlado por la oposición, correría mejor suerte que otras alcaldías como la de Anaco y Guanta (ambas oficialistas), a las que PDVSA aún no le habría realizado adelanto alguno.

OTRAS CASAS DE BOLSA ALLANADAS. Las casas de bolsa Única y Suma fueron allanadas este martes dentro de las acciones que ha emprendido el Gobierno Nacional para erradicar la especulación en el mercado de títulos valores en moneda extranjera.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, informó lo anterior este miércoles desde la nueva sala de prensa del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), antes de agregar que en los dos procedimientos no resultó detenida ninguna persona.
“Con esta nueva acción contra-especulativa ya son 17 casas de bolsa allanadas y 11 personas detenidas”, enfatizó El Aissami. Fuente: ABN

POLICÍA DE ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “Que cinismo tiene el gobernador para estar tan cabeza fria hablandole al pueblo de depuracion revise todos los allegados al comisario manuel ortiz por ejemplo su chofer seitifer esta imputado por extorcion y entonces gobernador de que depuracion habla usted ortiz no le informo que hace como un mes el GAES coloco a 6 funcionarios pertenecientes a inteligencia de comandancia general por poseer vehiculos robados como le parece Gobernador y lo de Anaco zona 4 el funcionario ROGER BOLIVAR perteneciente a inteligencia de comandancia fue detenido en fragancia en el estacionamiento de la zona 4 por estorcionar a una familia por 15 mil bs… que descaro y asi usted quiere que bajen los secuestros en nuestro estado por favor avoquese a buscar un profesional de carrera no este señor que lo que ha hecho es hundir y acabar dia a dia esta institucion si quieres haz un censo y preguntale a la poblacion de polianzoategui como se sienten con ortiz para que veas el descontento que hay y volviendo al tema de la depuracion bote a manuel ortiz y a su gente que hasta el antidoping se lo evadieron GOBERNADOR tome cartas en el asunto, pague y pongase al dia que los policias son seres humanos y necesitan tambien.”

5 comentarios:

  1. Cual sera el secreto que le tiene guardado M.O al Sr T.W.S.H que todo lo que han dicho de el y no termina de habrirle una averiguacion o destituirlo del cargo

    ResponderEliminar
  2. También fue allanada Multinvest Casa de Bolsa, y estan detenidos dos ejecutivos

    ResponderEliminar
  3. Ricardito no te fugues... rinde cuentas...

    ResponderEliminar
  4. flatan las casas de bolsa de la torre c del ccct

    ResponderEliminar
  5. Hay unos cuantos directores y accionistas de Casas de Bolsas que ya se fueron del país...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...