lunes, 28 de junio de 2010

Religiones conquistan espacios en ámbito militar venezolano

Dentro del ámbito castrense venezolano existirían distintos grupos identificados con ciertas corrientes religiosas, entre los que destacarían practicantes de la santería y de la religión cristiana protestante.
Al parecer, éstos últimos ostentarían gran poder e influencias, incluso en mayor grado que los fieles del catolicismo (la religión más arraigada en Venezuela), llegando a mantener presencia en capellanías a través de pastores evangélicos.
Mediante Internet fue bien difundido que un entonces Ministro de la Defensa se había sumado a la práctica de la religión evangélica, la cual poco a poco estaría haciéndose sentir en el ambiente militar venezolano, tanto como la santería, propulsada por la asesoría de militares cubanos adeptos a dicha corriente espiritual.

3 comentarios:

  1. RECUERDEN QUE BADUEL ES TAOISTA.

    ResponderEliminar
  2. ojala Dios permita que la mayoría de las altas autoridades llegaran a conocer e Jesucristo, estoy seguro que ayudaría mucho a cambiar la situación actual del país...

    ResponderEliminar
  3. Dios permita quer todos se conviertan a Jesucristo, Venezuela tomaria un rumbo maravilloso...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...