jueves, 10 de junio de 2010

Ministerio Público allana otras dos casas de corretaje

Ayer fueron allanadas por el Ministerio Público las sociedades de corretaje Linux Valores y Efincorp.
Estas dos empresas del mercado de valores se suman a la lista de 17 que ya fueron allanadas por la Fiscalía y funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), según reporta el comunicado de esta institución.
Las acciones corresponden a la investigación que emprendió el Ministerio Público el pasado 14 de mayo, luego de que la Comisión Nacional de Valores denunciara presuntas irregularidades, cita el texto de la Fiscalía.

El organismo recuerda que las allanadas hasta ahora son: Heptagon, Finalca, Ban Valor, Positiva, Equitas, Bestinvest, Venevalores, Italbursátil, BBO, Bencorp, Fidevalores, Fortis, Econoinvest, Cedel, Kairo, Suma, y Única.

Investigaciones de la CNV registran más empresas, alrededor de 36, según la última cifra oficial

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...