jueves, 3 de junio de 2010

Investigación en PDVAL

Nos cuentan que los hermanos José y Chamel Gaspard, muy conocidos en los estados Anzoátegui y Bolívar, eran proveedores de PDVAL en tiempos de Luís Pulido, donde supuestamente habrían hecho millonarios y sospechosos negocios con el suministro de alimentos y vendiéndole a PDVAL locales pertenecientes a terceras personas.
Dentro de PDVSA, la Contraloría y el Departamento de Protección, Control y Pérdidas supuestamente no le habrían dado mayor importancia al caso.
Los Gaspard al parecer también eran proveedores de la Dirección de Misiones Sociales del gobierno del estado Anzoátegui. Conocedores del asunto consideran que el Ministerio Público debería citar a declarar a los Gaspard ante las investigaciones que adelanta sobre los negocios hechos a través de PDVAL.

6 comentarios:

  1. APARECEN EN EL REGISTRO DE PROVEEDORES DE LA GOBERNACION DE ANZOATEGUI.

    ResponderEliminar
  2. LOS LOCALES TODAVIA TIENEN LOS NOMBRES DE LOS NEGOCIOS, EN LA AV. GUAYANA DE PUERTO ORDAZ, FRENTE AL C.C. ORINOKIA, DESPUES DE DON AÑOS, DONDE DE FORMA SANGUINARIA, DESPUES QUE SE HICIERON GRANDES INVERSIONES POR PARTE DE ESOS TERCEROS, LOGRAN CON UN JUEZ SU DESALOJO, LOS NEGOCIOS SON SEGUROS PREMIER, EL PECHUGON, YUMA RESTAURANT, Y TRIO BAR.

    ResponderEliminar
  3. PUEBLO A PERSEGIRLOS A METERLOS PRESOS 30 PRIMAVERAS.

    ResponderEliminar
  4. SI A RAFAEL RAMIREZ LE DOLIERA Y LE IMPORTARA EL PUEBLO RENUNCIARIA A SU CARGO, DEBEN RECORDAR EL CASO DE ANDRES IZARRA CUANDO ERA MINISTRO DE COMUNICACION Y POR UNA MALA DECISION DEL PRESIDENTE DE VTV EL QUISO RENUNCIAR AUMIENDO LA RESPONSABILIDAD MORAL DE LO QUE SE HABIA HECHO, ME PARECE QUE LAS DECLARCIONES QUE DIERON TANTO EL PRESIDENTE (AUNQUE ME CONSIDERO UN REVOLUCIONARIO), PERO FUERON MUY SUAVEZ ADEMAS DE PARECERCE A LA ACCION DE ZULOAGA (GLOBOVISION) CUANDO DIJO, NOSOTROS ESPECULAMOS PERO DAMOS EMPLEO, ASI DIJERON EL CMTE Y RAMIEZ, SE PERDIERON UNAS CUANTAS TONELADAS PERO HEMOS REPARTIDO MAS DE DIEZ MILLONES, ERROR CAMRADAS NO DEBERIA PERDERSE NI UN GRANO DE CARAOTAS, PORQUE PARA ESO HABLAMOS DE UNA REVOLUCION INSPIRADA EN EL CHE, EN CRISTO, EN BOLIVAR, ETC, AHORA QUIEREN SUAVIZAR EL ASUNTO, RAMIREZ DEBE SER DESTITUIDO PARA QUE LA COSA AGARRE SERIEDAD.

    ResponderEliminar
  5. ...LOS QUE HACIAN LOS NEGOCIOS Y CERRABAN LOS TRATOS CON LA COMPRA DE LOCALES E INSUMOS PARA PDVAL ERAN LOS DE PYCP ( PROTECCION Y CONTROL DE PERDIDAS)ALA CABEZA DE RONAL FLOREZ (GERENTE A NIVEL NACIONAL DE PDVAL) Y SUS SEC... AVERIGUEN PARA QUE VEAN QUE NO ES MENTIRAS...

    ResponderEliminar
  6. Es cierto lo que hicieron con esos locales en pto Ordaz después de q esa gente invirtió sumas mil millonarias valiéndose de escaramuzas lograron sacarlos, perdiendo ellos todo lo invertido

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...