miércoles, 9 de junio de 2010

Hermanos Madaíl continuarían teniendo gran poder dentro de PDVSA Gas

Aún el poder de los hermanos y ex gerentes de PDVSA Gas Wenceslao y Alberto Madaíl continuaría siendo significativo, a pesar que sus nombres han sido citados en el escándalo de los alimentos vencidos de PDVAL.
Se dice que en Anaco (Anzoátegui) los Madaíl manejarían parte de la estructura política oficialista. De hecho, un sobrino de Wenceslao Madaíl, que recibiría millonarios contratos por parte de PDVSA Gas, se midió en las elecciones internas del PSUV en dicha zona, no logrando ser electo como candidato oficialista a la Asamblea Nacional. El joven sobrino estaría residenciado en un lujoso apartamento de Lechería (Anzoátegui), pese a lo cual hace vida política en Anaco, supuestamente gracias a las influencias de su tío.
Mediante los favores de Wenceslao, al parecer, una empresa denominada INSIMAR, ligada a un polémico ciudadano colombiano apellidado Sánchez Cristancho, ha sido favorecida con apetecidos contratos de PDVSA Gas.

8 comentarios:

  1. Se los madaill hay mucha tela q cortar.........

    ResponderEliminar
  2. Wenceslao Madail y Edgar Villalobos (DIRECTIVOS DE GAS COMUNAL)junto a sus empresas, eran los que tenían el control de los contratos en PDVSA GAS COMUNAL. A las autoridades, al lado del edificio de PDVSA GAS, en Av, Nueva Esparta del sector Venecia, en un terreno se encuentra un lote de lanchas de PDVAL hace mas de un año y no se sabe a donde irán a parar. Que negocio habrá detras de todo esto.

    ResponderEliminar
  3. En Maturin Alberto Madail tiene 2 fincas full lujos... Vehiculos , y negocios etc etc Esos son los Revolucionarios Socialistas

    ResponderEliminar
  4. Los Madail arrazaron con Pdvsa Gas en Anaco, con Gas Comunal y con Pdval, en Pdval estaba como Dir Ejec de Operaciones Beatriz Rodriguez de Ficara, la que fue Gerente de contratacion y manejo cientos de contratos por la via de la adjudicacion directa....

    ResponderEliminar
  5. esos Madail serán unos que vivian en Valle de la Pascua alguien que me informe por favor

    ResponderEliminar
  6. por favor estos Madail, serán unos que vivian en Valle de la Pascua

    ResponderEliminar
  7. Si son los madail de Valle de la Pascua

    ResponderEliminar
  8. soy amigo de varios madail y son calidad

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...