sábado, 5 de junio de 2010

Caso de vehículos robados comprometería a banquero prófugo


Autoridades habrían iniciado una nueva investigación en contra de un banquero venezolano prófugo, compadre de un militar preso, en esta oportunidad por presunto “aguantador” de objetos provenientes del delito, particularmente de vehículos robados.
Un ex poderoso funcionario mediaría a favor del banquero. No se descarta que a la causa del empresario financiero se sumen actuaciones por sus presuntos vínculos con “carteles” internacionales.

EL ABOGADO Y LA EX PRIMERA DAMA. Un septuagenario abogado penalista y candidato a Diputado opositor estaría bien enterado sobre los detalles de las segundas nupcias de la ex Primera Dama anzoatiguense Francis Fornino, ya que el jurista es primo del nuevo contrayente. Se trataría del mismo individuo que habría puesto a circular una serie de lujuriosas fotografías de quien aseguraba era la hija de un Gobernador oriental. El abogado es acérrimo enemigo de un tristemente célebre piloto de apellido Korol y de un ex Director de la Policía municipal de El Hatillo.

SUPUESTO CARGAMENTO DE ARMAS. Circulan rumores no confirmados sobre la presunta detención de un contenedor repleto de armas procedentes de Suramérica, que viajaba vía marítima, al parecer, bajo la fachada de ayuda humanitaria para Palestina. La incautación habría sido efectuada por miembros del Estado israelí.

RODRÍGUEZ ARAQUE. Hay quienes creen que el Ministro Alí Rodríguez Araque pudiera ser designado como Vicepresidente en un futuro no muy lejano.

BOLIPUERTOS. El nombre de la Presidenta de Bolipuertos, Elsa Gutiérrez, ha salido a relucir recientemente por el caso de los contenedores con alimentos de PDVAL descompuestos.

ABOGADO PENALISTA. Nos informan que un abogado penalista que decía tener las copias de las facturas de unos vuelos realizados por una legisladora colombiana, en los aviones de un cuestionado piloto apellidado Korol y que habrían sido pagados por un banquero prófugo, presuntamente habría negociado con este último dichas facturas. Se trata del mismo leguleyo que quería ser candidato de la “Mesa de la Unidad” por el estado Delta Amacuro.

¿VIETNAM O JAPÓN? Revisando el “Twitter” de la camarada Lina Ron leíamos un comentario enviado por alguien que decía: "HARRI TRUMAN ORDENO ARROJAR BOMBA ATOMICA EN VIETNAM". Nos pareció curioso y no sabemos si por equivocación o por cuál razón el autor –quien se identificaba con el nombre de un gobernante- confundió Vietnam con Japón.

RETÉN DE LA PLANTA. Al menos 10 casos de presunta tuberculosis se habrían presentado en los últimos días en el Retén Judicial de La Planta en El Paraíso (Caracas), sin que hasta ahora las autoridades judiciales y sanitarias investiguen al respecto. De ser así, la sentencia para los reclusos sería doble, una judicial y otra de salud.

CONTENEDORES DE PDVAL. Nos escriben para denunciar la presunta relación de un tal Walter Hanssen con el escandaloso caso de la descomposición de alimentos en contenedores de PDVAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...