domingo, 27 de junio de 2010

Candidato oficialista del PSUV se une a ex Gobernador copeyano para tratar de convencer a opositores en Anzoátegui

Abiertamente, como si se tratara de un candidato de la oposición, el aspirante oficialista a Diputado por la ciudad de Puerto La Cruz, Nelson Moreno, habría convertido a la emisora Radio Bahía 1430 AM, con sede en tierras portocruzanas, en la plataforma comunicacional de su campaña electoral, en una extraña asociación con el ex Gobernador copeyano de Anzoátegui Carlos Campos;
ello a pesar que Moreno habría presionado para el cierre de Radio Órbita (que contaba con la participación accionaria de Carlos Campos) y encabezó protestas a favor de ello.
De acuerdo a opiniones, Moreno estaría convencido de que su triunfo dependerá de convencer al electorado opositor, dejando en un segundo plano a los propios chavistas.
Curiosamente, por nada del mundo Moreno contrata un espacio radial en la emisora de la Gobernación de Anzoátegui (Kariña FM) o en otras tantas estaciones identificadas con el oficialismo, como Rumbera, Rumba, Marejada o algunas comunitarias y turísticas.
Mientras, hay quienes se preguntan si ¿Moreno reniega de Chávez? Ya que aparentaría ser un candidato de centro.
Durante las dos administraciones de Nelson Moreno como Alcalde de Puerto La Cruz, el mismo fue víctima de serias críticas en un caso de presunto abuso contra una menor y en otro muy sonado sobre atropellos cometidos contra un transexual por parte de directivos y funcionarios de la policía municipal porteña.

4 comentarios:

  1. Y DONDE DEJAS A SU FIEL ASESOR EL "INGENIERO" VALLEJO.

    ResponderEliminar
  2. MORENO acueldate tienes ese .... soy tio de la muchacha que ... de ella o ya se te olvido que en la fiscalia ezta el esèdiente...

    ResponderEliminar
  3. Para los que no lo saben Campito es alto pana de Nelson Moreno al grado que Campo tendria una cooperativa que licitaba en la Alcaldia de Sotillo para el mandato de Moreno para realizar obras relacionadas con el alumbrado público.
    Entonces cual es la sorpresa????????????

    ResponderEliminar
  4. investiguen a fredy farias que tambien es copeyano y ahora y que revolucionario....

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...