sábado, 5 de junio de 2010

Banda presuntamente dedicada al “montaje” de vehículos operaría en populoso sector de Barcelona

En el populoso sector El Viñedo de Barcelona (Anzoátegui) supuestamente opera una banda dedicada al robo y posterior “montaje” de vehículos que sería capitaneada por un sujeto apodado “El Chaguán”, quien usaría como mampara el hecho de presidir una cooperativa de transporte.
“El Chaguán” presuntamente operaría en conjunto con un abogado de apellido Vargas, también ligado a la venta de vehículos “montados”.
La banda, que llevaría varios años trucando seriales de automóviles, supuestamente pagaría altas sumas de dinero a influyentes funcionarios de tránsito terrestre y de la policía de Anzoátegui para continuar operando impunemente. Al parecer, parte de los vehículos “montados” serían utilizados para el transporte de pasajeros.

2 comentarios:

  1. EL GENERAL ORTEGA CASTILLO DEBE ORDENAR UNA INVESTIGACION.

    ResponderEliminar
  2. NEON LX 2005 COLOR PLATA - PLACA FBH 91U ES MONTADISIMO.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...