lunes, 28 de junio de 2010

Adversario comercial habría desplazado hegemonía de los Makled en Puerto Cabello

Hay quienes creen que uno de los principales beneficiados con la caída en desgracia de los Makled es I.M. Sultán, a quien relacionan con un poderoso personaje venezolano y quien habría pasado a ocupar el monopolio que ejercían los Makled en el puerto de Puerto Cabello.
Presumen que Sultán sería uno de los empresarios responsables de los alimentos vencidos hallados en el citado puerto. Desde tiempo atrás se dijo que los Makled supuestamente eran socios y representantes de un ex Gobernador de la región central venezolana. Una de las empresas cuestionadas tendría la denominación de BRAPERCA.
Para algunos, I.M. Sultán pudiera tener que ver con el encarcelamiento de los Makled, quienes serían sus principales adversarios comerciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...