lunes, 31 de mayo de 2010

Responsabilizan a Ocariz de agresiones contra Amorín

El ministro de Interior y Justicia, Tareck El Aissami, responsabilizó este lunes al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, de ser el autor junto con la Policía de Sucre de agredir al candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Petare, Jorge Amorín.
"Ya nos pronunciaremos en lo que se refiere a las acciones que corresponden contra el cuerpo de policía pero desde aquí queremos responsabilizar directamente al alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, quien es la autoridad de ese cuerpo de policía y queremos responsabilizarlo no sólo por la acción puntual de agresión contra Amorín sino también por lo que le pudiese pasar a esa compañero", dijo El Aissami.

Dijo que la agresión es producto de la desesperación que hay en Petare porque las encuestas no favorecen a la oposición en el municipio para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre próximo.

"Entendemos que su pataruco o candidato no ha cogido vuelo y ni se sabe quién es además, parece un candidato fantasma porque la Mesa tuvo la pata chueca en ese lado al nombrar sus candidatos, lo lamentamos mucho por su candidato pero lo que no vamos a tolerar es que atropellen e utilicen las instituciones policiales para agredir a un militantes de este partido", sostuvo el ministro.

Calificó la actitud del alcalde como "cobarde" y pidió a Ocariz ponerse a gobernar. "Gane con votos, nosotros los vamos a derrotar en Petare o mejor dicho escríbanlo que su candidato tiene la derrota sellada así que no arremeta con la policía, sea valiente, no sea cobarde, alcalde".

Por otra parte, el ministro indicó que en las jornadas del partido rojo llamada "Un día de salario por la revolución" lograron recaudar 2.140 millones de bolívares. "Hacemos un reconocimiento a la militancia que ha asumido con sacrificio y desprendimiento el aportar al partido parte de su salario".

Fuente: Ocarina Espinoza - EL UNIVERSAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...