Aparentemente Herrera Kolster esperaría que se aclare el panorama, en vista de los crecientes rumores sobre una posible negociación entre Venezuela y otros países para concretar la extradición de varios banqueros prófugos, entre los que destacaría PT.
Algunos lectores nos insisten en una supuesta sociedad entre Julio Herrera y Víctor Gill en ciertos bancos que el primero habría comprado o al que habría pertenecido accionariamente, así como en una supuesta negociación para adquirir el Banco Nacional de Crédito (BNC).
Detractores de Julio Herrera insisten en relacionarlo con el Golpe de Estado en Venezuela promovido por los Pérez Recao, quienes supuestamente serían muy cercanos a Herrera Kolster y a un antiguo socio de éste. Pero hay quienes creen que dichas críticas en contra de Herrera pudieran tratarse de venganza o envidia.
En Madrid, Julio Herrera, se sentiría muy seguro por su cercanía con la realeza, a través del yerno de otro banquero venezolano, y su relación con el poder político, a través de un abogado y socio en España, familiar cercano del fundador del Partido Popular Español.
Enseguida unas fotos que ilustran el lujo del Hotel Ritz de Madrid
5 comentarios:
SE CAMBIO DEL VILLA MAGNA, QUE PASO NO LE GUSTO. SEGURO ESTAN EN EL AVION DE VICTOR GIL, UMBERTO PETRICA, Y compañía...
ES POSIBLE... PERO TAMBIEN CON C. GILL HA TENIDO IMPORTANTES CONTACTOS Y RELACIONES DE NEGOCIOS PARA LA COMPRA DE BNC Y VENTA DE BANORTE A ZAMBRANO
EL JOVEN BANQUERO ES UN CABALLERO ......SIEMPRE ATENDIA PERSONALMENTE A SUS CLIENTES Y AMIGOS DE SUS BANCOS..........
ESO LO APRENDIO DE SU ABUELO JULIO VELUTINI C.
ESTE VIVE EN LUGANO SUIZA DONDE TIENE UNA CASA CON LA MAS BELLA OBRAS DE ARTE LATINOAMERICANAS.
ESTA CASADO CON UNA SUIZA/ALEMANA
lamentablemente es un despota este señor de humildad no tiene nada en el banco el se creia un dios, solo dios castiga en este mundo y sera el que determinara el destino de su vida.
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.