martes, 18 de mayo de 2010

Circula hipótesis sobre posible invalidación de candidaturas y postergación de parlamentarias

En el Tribunal Supremo de Justicia venezolano supuestamente algunos factores estarían evaluando emitir un dictamen en el que se invalidarán las candidaturas de aquellos aspirantes a diputados oficialistas y opositores que no fueron escogidos en elecciones primarias.
De concretarse la medida, probablemente podría ocurrir una postergación de las elecciones a la Asamblea Nacional, permitiéndole al Presidente Chávez reagrupar a sus seguidores y candidatos para terminar imponiéndose con una mayoría abrumadora.
Aquellos candidatos que no dispongan de suficiente respaldo financiero pudieran ver alejarse sus esperanzas. Según algunos, una medida de esta naturaleza podría correr la fecha de elecciones para el mes de diciembre, lo cual también alejaría la posibilidad de convocar revocatorios en contra de alcaldes y gobernadores.

3 comentarios:

  1. SI EL GOBIERNO HACE ESA MANIOBRA, VA A PERDER MUCHISIMOS VOTOS DE LOS NI NI, SE PERDERIA MAS LA CONFIANZA ESO Y QUE PRETENDEN ELIMINAR LAS GOBERNACIONES Y ALCALDIAS SERA EL FIN DE LA REVOKUCION

    ResponderEliminar
  2. es que la oposición LOS TIENEN LOCOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...