jueves, 22 de abril de 2010

Todavía habría mucho por explicar sobre el suicidio de “El Inca”

Para algunos resulta inexplicable y extraño que la Policía del Estado Carabobo aceptara mantener detenido a Edwin Valero y éste no fuera trasladado al CICPC. Tampoco se entiende cómo no fue recluido en una celda, sin ropa, para evitar lo que finalmente sucedió.
Las fotografías del supuesto cadáver de Valero en la morgue han sido difundidas por varios sitios en Internet, pero de ello poco se ha dicho. Según tales fotografías, el patrón del ahorcamiento en el cuello no coincide con la versión oficial de la policía carabobeña. En el ambiente persisten muchas dudas y sospechas en relación a la muerte del boxeador. Sus amigos el Gobernador Jorge Luís García Carneiro y el comunicador oficialista Mario Silva no han dicho algo al respecto.

2 comentarios:

  1. ALGUN DIA CONOCEREMOS LA DERDAD DETRAS DE SU MUERTE?

    ResponderEliminar
  2. como es posible que quieran ayudar a un deportista, estudiante, o figura publica mientras que los seres humanos carecen de afecto y de alternativas concentradas en principios eternos......
    saben que, mas de uno de nosotros tenemos fama pero estamos llenos de circunstancias extremadamente dificiles y la unica manera que se acaben los problemas y que no sigan apareciendo estos tipos de suicidios demnigrantes es que nos cause horror.... juzgamos a los demas y no somos capaces de solucionar nuestras vidas...que horror!
    solucionemos 1ro nuestra vidas a traves de JESUCRISTO ES EL UNICO CAMINO, LA UNICA VERDAD, LA UNICA VIDA..el que tenga ojos que vea y el que tenga oidos que oiga!

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...